Estructuras metálicas

En Carpintería Metálica As Pontes, en Santiago de Compostela, realizamos trabajos como estructuras metálicas, gracias a diversos servicios que se ofrecen desde la empresa.

Trabajamos con distintos metales. Materiales como aluminio, acero o hierro, acero inoxidable o inox… y en ocasiones, con otros metales como el cobre.

Gracias a los servicios de soldadura, plegado, curvado… la gran variedad de estructuras metálicas que podemos realizar en Carpintería Metálica As Pontes, es muy diversa.

De esta manera, podemos ofrecer un gran abanico de posibilidades a nuestros clientes y, de esta forma, aproximarnos más a lo que necesita.

Además, para las estructuras metálicas que realizamos en nuestra carpintería metálica, el cliente puede pedir una previsualización del trabajo que necesita y que se llevará a cabo. Contamos con personal altamente cualificado en nuestra oficina técnica y realizará, para su proyecto, un diseño exclusivo para que pueda ver el resultado antes de su realización.

Gracias a este servicio de diseño, nuestros clientes pueden hacerse a la idea y ver cómo quedará su estructura metálica, antes de su realización.

 

A continuación, le mostramos algunos de los ejemplos, de trabajos realizados en Carpintería Metálica As Pontes.

Si quiere más información, o si desea pedir presupuesto, puede enviar un correo o email a carp.aspontes@gmail.comTambién puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto con un click aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *